La reacción de Florentino a la decisión de la Liga tras denunciar el Sevilla a RMTV: «No c…»

El Real Madrid está alucinando con las denuncias de LaLiga y el Sevilla a Real Madrid TV

Publicidad

En el día de ayer, el Sevilla publicó un comunicado en el que informaba de la denuncia que pusieron en el Comité de Competición por el vídeo de Real Madrid TV, en el que señalan los errores arbitrales del colegiado del encuentro de hoy, que acabaron perjudicando al equipo merengue. 

Publicidad

Esta mañana, se hizo público también, gracias a la información publicada por el diario AS, que «LaLiga se sumará a la denuncia contra Real Madrid TV por mostrar errores arbitrales si la comisión decide abrir una investigación tras la denuncia del Sevilla«.

Publicidad

En la entidad madridista están sorprendidos. «No cometemos ningún delito con los vídeos, que cada uno haga lo que quiera…«, es lo que comentan en el Madrid sobre estos conflictos y si el Comité de Competición toma la decisión de aceptar las denuncias. 

Publicidad

El Real Madrid está centrando en la planificación deportiva para la próxima temporada y en lo que está ocurriendo en el actual curso. De nada sirve preocuparse por algo totalmente indiferente, que no tiene ningún recorrido legal.

Relacionado  Vini ya 'sabe' quién ganará el Balón de Oro y lo dice abiertamente: "El favorito..."

Además, el Sevilla ha hecho lo mismo con sus medios de comunicación, y nadie ha dicho nada. Los medios de comunicación siempre han juzgado y valorado a los árbitros, por lo que no es algo nuevo. 

Todo esto se trata de un ataque más del antimadridismo, que se indigna mucho de los vídeos de Real Madrid TV en los que muestran los errores arbitrales que perjudican al rey de Europa, pero les molesta menos el caso Negreira.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad