La reacción de Florentino al fichaje de Mbappé anunciado en Alemania: “Ya hemos fichado…”

Florentino Pérez ha hecho un comentario irónica sobre la noticia del BILD sobre el fichaje de Mbappé

Publicidad

El presidente del Real Madrid está deseando que se acabe el culebrón Mbappé para siempre. Sabe que estos próximos meses pueden ser definitivos, pero no hace ni caso a las noticias que están saliendo.

Publicidad

En el día de ayer, BILD publicó que Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión sobre su futuro, y es marcharse del PSG para fichar por el Real Madrid. Sin embargo, hablan de unas cifras económicas bastante diferentes a lo que maneja el club merengue en estos momentos. 

Publicidad

“Ya hemos fichado a 30 jugadores, según la prensa…”, comentó Florentino Pérez de forma irónica en la pasada noche, cuando le hicieron llegar lo que había publicado el medio alemán. 

Publicidad

A pesar de que transmiten optimismo, en el Real Madrid no hay nadie que diga que Kylian Mbappé ya ha firmado y está todo hecho. Prefieren ser cautos, a pesar de que no ocultan su sonrisa y su positividad. 

Un fichaje muy importante

La llegada del delantero francés al Real Madrid tendría un gran impacto deportivo, pero también económico. El futbolista del Paris Saint-Germain es uno de los futbolistas más mediáticos del momento, por no decir el que más.

Relacionado  Adiós al Barça, no jugará con Lamine Yamal: el Manchester City se adelanta a Laporta

El hecho de unir su marca a la del Real Madrid incrementaría mucho sus ingresos, pero él también ayudaría a que el Real Madrid ganase más dinero.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad