La reacción de Florentino cuando le contaron el lío del padre de Haaland en el palco del Bernabéu

Sorpresa y enojo en las altas esferas del club blanco

Publicidad

El esperpéntico show del padre de Erling Haaland por el Santiago Bernabéu generó reacciones de todo tipo en el Real Madrid, incluido en una directiva donde Florentino Pérez por supuesto no ignoró lo ocurrido a solo unos pocos metros de donde se sentaba el mandamás blanco. Cuando le relataron los hechos, el mensaje fue más que claro.

Publicidad

Alfie Haaland es el nombre de moda por estas horas en el universo Real Madrid, más no por sus decisiones alrededor de la carrera de su hijo o por acercamientos para definir el futuro de este, sino más bien por una serie de actos que no encuentran ningún tipo de justificación y que dejaron al propio Florentino Pérez sin palabras. La reacción del presidente, tajante desde el Bernabéu.

Publicidad

Cortes de mangas, provocaciones, insultos, gestos de desidia y la impunidad de quien se siente intocable incluso siendo invitado a un palco. Así se comportó el padre de Erling Haaland en una jornada donde pone a su hijo en los principales medio de este deporte por medio de una serie de actos que llegaron incluso a la planta noble del Bernabéu. Florentino, el primero en no entender nada.

Publicidad
Relacionado  Dónde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: fechas oficiales

Los videos, imágenes y distintos informes alrededor del tema no mienten: Alfie Haaland se encaró con la afición del Real Madrid y pudo haber formado un conflicto que llevó a la seguridad a removerle de una zona del estadio donde se suponía que ni mucho menos podría haber problemas. Por la directiva no ignoran lo ocurrido y eso sí, tienen en claro quien detonó todo.

Injustificable

¿Cuál fue la reacción Florentino? Pues simplemente alucinar. El presidente del Real Madrid comprende como los encuentros pueden calentarse, como las pulsaciones van a diez mil por hora y como lo que había en juego era gigante, pero eso solo va para la afición. El mandamás blanco no puede explicarse como un protagonista, profesional y por encima de todo ex jugador puede entrar en ese juego de ultras donde nadie sale ganando y donde el más perjudicado es quien justamente se encuentra en el césped. Sorpresa y enojo en el palco principal del Bernabéu.

Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

Incluso diversos videos llegaron a las manos de un Florentino Pérez que no esperaba ver tanta falta de criterio en uno de los hombres que justamente tendrá que definir en unos años el futuro de Erling. Hubo incredulidad en Concha Espina, donde el nombre de Alfie Haaland fue noticia por la peor de las informaciones y donde por la planta noble del Real Madrid no quieren ni volver a ver hechos similares en su propia casa.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad