El Real Madrid se enfrentó al Braga en una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions. Eso sí, al margen del resultado cosechado, Lunin fue una de las grandes noticias de la noche. El portero ucraniano firmó una enorme actuación, una actuación que no pilló por sorpresa a Kepa.
El Real Madrid buscaba sumar tres nuevos puntos que le permitiera cerrar la clasificación para los octavos de final. Eso sí, el conjunto de Carlo Ancelotti se enfrentó al Braga con la ausencia de Bellingham y, de manera inesperada, con la de Kepa. De hecho, el portero español se lesionó en el calentamiento previo al partido, sintió unas molestias musculares que le dejaron fuera del encuentro. Una lesión inoportuna a la que tuvo que hacer frente el Real Madrid.
De esta forma, Carlo Ancelotti no dudó en transmitirle toda la confianza del mundo a Lunin, que fue el portero titular del equipo contra el Braga. Así, el ucraniano firmó uno de sus mejores partidos con el Real Madrid. Eso sí, su intervención más destacada llegó nada más comenzar el encuentro, donde paró un penalti en los primeros minutos, una acción clave para encarrilar la victoria de los blancos.
Kepa, que tuvo que ver el partido desde la grada, no dudó a la hora de alabar la gran intervención de Lunin. “Es un paradón, sabía que lo iba a hacer, es un gran portero…”, es lo que comentó el portero español al ver la parada en el penalti. Kepa y Lunin mantienen una buena relación, una relación sana y de compañeros de portería. El portero ucraniano cerró su actuación con una enorme acción en los últimos minutos.
Gran noticia
Al margen de la victoria y de la clasificación para los octavos de final, Lunin firmó una de las grandes noticias de la noche. El portero ucraniano demuestra que está preparado para ser importante.
El Real Madrid, que tuvo que hacer frente a la grave lesión de Courtois, cuenta con una pareja de porteros de garantías. Veremos para cuánto tiempo tiene Kepa, pero Lunin es un seguro.