La reacción de Mbappé al enterarse de lo que dijo Bellingham sobre él y Haaland

Mbappé se entera de lo que Bellingham piensa de él y Haaland y su reacción es única

Publicidad

Se sabe que en la plantilla del Real Madrid están algunos de los mejores futbolistas del mundo con la ilusión de poder ganar todo en uno de los clubes más importantes del planeta.

Publicidad

Sin embargo, esto no impide que se piensen poder tener a más de los mejores jugadores en el planeta entre sus filas, ya que quieren seguir mejorando el nivel general de la plantilla y para ello tienen que traer a los mejores jugadores posibles para el club.

Publicidad

Pero parece que esto generó una discusión entre dos jugadores de la plantilla blanca que posteriormente terminó llegando a oídos de Kylian Mbappé, y la reacción del francés ha sido única, dejando claro que en caso de llegar al Madrid todas las dudas respecto a él. Y es que él quiere evitar desde el minuto uno la imagen de arrogancia que algunos quieren vertir sobre él.

Publicidad
Relacionado  Dónde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: fechas oficiales

La reacción de Mbappé

Esto fue debido a un video que se viralizó en las redes sociales donde hubo una pequeña discusión entre Aurelien Tchouaméni y Jude Bellingham, pues estaban hablando acerca de Erling Haaland. Jude habló muy bien acerca de quién fue su ex compañero en el Borussia Dortmund.

Sin embargo, a quien no pareció agradarle estos comentarios fue al pivote francés, quien prácticamente dijo que era mejor futbolista que Kylian Mbappé, a lo que el francés respondió repitiendo varias veces: «Por favor», en tono de incredulidad por las palabras de su compañero.

Posteriormente a esto, los jugadores se han reunido en concentración para disputar la próxima fecha FIFA con la selección de Francia y ante ello Mbappé ha reaccionado y se lo ha tomado con humor. Pero quiere demostrar que al llegar al Madrid dejará de lado esa idea que tienen sobre su arrogancia y demostrar a quien realmente es.

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

Mbappé está listo

Sin duda alguna el delantero francés parece que además de tener los brazos abiertos de gran parte de la plantilla, quiere llegar al club blanco a demostrar la verdadera persona que es. Con el objetivo de seguir demostrando que es uno de los mejores del mundo y dejar de lado esa idea de arrogancia, que realmente no es tal.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad