La reacción de Musiala a su fichaje por el Real Madrid: “Me voy a c…”

Se le une a un futuro por el Bernabéu a corto plazo

Publicidad

Todos hablamos de Kylian Mbappé, Erling Haaland y hasta Alphonso Davies, pero otro rumor gana fuerza puertas adentro de los principales clubes del fútbol europeo. Esta es la reacción de Jamal Musiala a su posible fichaje por el Real Madrid en el verano del 2024: “Me voy a c…”.

Publicidad

El nombre de Jamal Musiala lleva presente en el universo Real Madrid desde hace años, pero no fue hasta algunos días que todo estallase. En medio del boom desatado alrededor de figuras puntuales como Erling Haaland o Kylian Mbappé, desde Alemania la estrella del Bayern Múnich reacciona a todo lo que se dice de su futuro desde mediados de noviembre.

Publicidad

Plan B. Así le consideran muchos cuando se habla del final de la saga Mbappé o de un Haaland imposible desde lo económico para el Madrid. Líder de un Bayern donde Thomas Tuchel esta encantado con sus servicios, el joven media punta echa balones fuera mientras su futuro parece estar ligado a ese verano del 2024 donde se prometen grandes acciones de Florentino Pérez.

Publicidad
Relacionado  De La Masía al Bernabéu, Xavi Simons a un paso del Madrid: "Los contactos..."

“Me voy a concentrar en el Bayern, tengo contrato hasta 2026 aquí y soy muy feliz, de rumores no hablamos”, es la reacción del joven alemán a todo lo que se dice sobre su figura en estas jornadas. Varios medios le consultaron tras la victoria ante el Galatasaray si ha llegado el momento de poner rumbo a nuevos destinos, pero Jamal de momento se muestra inflexible. Las especulaciones de momento, no dan para guiños o negaciones.

Locos por renovarle en Múnich

Los rumores no solo llegan al jugador en sí, sino también a un Bayern donde voces oficiales piden calma ante lo que sería una perdida mayor en todos los sentidos. El Real Madrid toma nota, gusta de Musiala y sabe eso sí, que la Bundesliga hará todo lo que esté en sus manos por ver su último hijo pródigo quedarse puertas adentro de Germania. Jan Christian Dressen, director general de los bávaros, tajante ante la chance de ver a Musiala en clubes como el blanco.

Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

«Musiala tiene contrato con nosotros hasta 2026 y haremos todo lo posible para retenerlo. Es muy importante en el equipo…Y es uno de los talentos del fútbol alemán. No hay necesidad de apresurar las conversaciones. Lo discutiremos con calma y estoy convencido de que terminará bien», líneas el director del rey de la Bundesliga para dejar en claro que harán todo lo que esté en sus manos con tal de no ver a Jamal irse rumbo a Concha Espina.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad