Vinicius Júnior está en el foco debido a la actitud que ha mostrado en estos últimos partidos. Carles Puyol ha querido transmitir públicamente su deseo de tener una charla con el jugador brasileño y está ha sido la respuesta del madridista.
El ex futbolista del Barcelona fue preguntado sobre la actitud que estaba teniendo Vinicius sobre los terrenos de juego. Puyol fue directo y considera que debe cambiar: «Yo creo que Vinicius es un gran futbolista, pero en algunas cosas si cambiase su actitud, tendría más reconocimiento«, según recoge ‘MundoDeportivo’.
Además, la leyenda blaurana ha querido ofrecerse a compartir unas palabras con Vinicius: «Me gustaría hablar con él«. Estas declaraciones no han tardado en llegar al jugador del Real Madrid y ha tenido la siguiente reacción tras enterarse de la opinión de Puyol sobre su figura.
“Que le facilite mi teléfono Raphinha o algún amigo común que tenemos y hablamos sin ningún problema, pero no quiero quedar siempre como el malo de la película, ni como el niño rebelde…”, es lo que piensa Vinicius tras escuchar a Puyol pedirle una charla para hablar con él.
Al extremo brasileño no le ha terminado de gustar eso de que tenga que «cambiar su actitud», según ha llegado a decir Puyol. Pese a ello, Vinicius no tendrá ningún problema en tener una reunión con el ex jugador español si lo considera necesario y explicarle cuáles han sido sus motivos.
Vinicius está cansado
El futbolista merengue está harto de tener que ser siempre el malo y que realmente no sepan lo que ocurre dentro del terreno de juego. Vinicius considera que no tiene que cambiar su actitud, ya que esta forma de ser le ha llevado a triunfar en el mundo futbolístico.