Juanma Rodríguez suelta la bomba sobre el futuro de Ancelotti: “Fin de ciclo”

El tertuliano del Chiringuito estaba muy enfadado tras el partido del Real Madrid

Publicidad

Cómo todos sabemos a esta hora del día de hoy, el Real Madrid empató ayer frente al Rayo Vallecano.

Publicidad

El equipo de Carlo Ancelotti no fue capaz sumar los tres puntos en el Santiago Bernabéu y solo pudo conseguir un punto tras ese empate a cero frente al Rayo Vallecano.

Publicidad

Evidentemente, la gente salió muy enfadada del estadio y enfadada, lógicamente, con el resultado, algunas personas enfadadas con el árbitro y la multitud enfadada con el entrenador Carlo Ancelotti.

Publicidad

La gente no puede entender cómo el italiano, por ejemplo, no sacó a Brahim Díaz e incluso algunos pedían ya el debut de Arda Güler.

Juanma Rodríguez acabó muy enfadado con Ancelotti después del partido

Pero esto no es lo que enfadó a Juanma Rodríguez ayer por la noche en el Chiringuito de Jugones y es que el tertuliano y periodista dijo esto en el plato: “No sé en qué partido ha estado Ancelotti, sus declaraciones son sintomáticas de un fin de ciclo. (…) Los partidos contra Barça y Rayo han sido insoportables”.

Entendemos pues que las palabras de Juanma Rodríguez venían por declaraciones de Carlo Ancelotti después del partido cómo estás:

“Si evaluamos el resultado es un toque de atención. No puedo evaluar el partido por el resultado. No puedo estar contento cuando ganamos o triste cuando se empata o pierde. Tengo que estar triste cuando se gana si el equipo no juega bien y a veces contento cuando no se gana. El equipo ha dado la cara y para mí ha sido suficiente. (…) Lo hemos intentado de muchas maneras. Con centros, con pases filtrados y verticales. No ha salido eso y quien conoce este mundo sabe que esto puede pasar. Lo importante es creer hasta el final y el equipo lo ha intentado hasta el último segundo”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad