La reacción de Vinicius tras conocer que no está nominado al premio ‘The Best’: “Voy a c…”

El extremo brasileño no parará hasta conseguir ser el mejor del mundo

Publicidad

La FIFA ha anunciado quiénes son los candidatos a ganar el reconocido título ‘The Best’. Sin embargo, los madridistas se han sorprendido al ver que ningún jugador merengue estaba nominado, incluyendo Vinicius Júnior.

Publicidad

Esto ha llegado a oídos del extremo brasileño esta misma mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Vinicius se encontraba trabajando en su recuperación y su reacción ha sorprendido al propio staff del equipo.

Publicidad

Voy a continuar trabajando de la misma manera, marcando goles, asistiendo… en ilusión y ganas soy de los mejores”, es la respuesta de un Vinicius resignado. Sin embargo, el jugador merengue no ha querido dedicar ni un solo segundo a rajar y su foco está puesto para 2024.

Publicidad

El futbolista brasileño tiene plena confianza en sí mismo y va a seguir luchando hasta lograr ser el mejor del mundo. Vinicius no tiene dudas de que este año va a seguir mejorando sus números y que en 2024 será uno de los candidatos para ganar el citado premio.

Relacionado  Jota Jordi desvela si Nico Williams va a fichar por el Barça: “Te lo digo ya…”

En el Real Madrid no se han sorprendido al conocer esta lista y sabían que alguno de sus jugadores iba a estar cabreado. Pese a ello, el jugador carioca se lo ha tomado relativamente bien y esto no le ha quitado la motivación para esta temporada.

Centrado en su vuelta

Vinicius se está machacando como nadie para volver cuánto antes a los terrenos de juego y sobre todo, a su mejor nivel. El delantero madridista no ha faltado ni un solo día a sus sesiones y en el Real Madrid están encantados con la actitud que ha demostrado en todo momento.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad