La reacción del Real Madrid al intercambio entre Brahim y Asensio: “Es un g…”

En el PSG proponen mandar de vuelta al balear para hacerse con los servicios del jugador madridista

Publicidad

Las posibilidades de un trueque entre Brahim y Asensio han empezado a sonar. El Real Madrid está atento al rumor y desde la directiva ya han reaccionado a ese movimiento que proponen.

Publicidad

Al final de la pasada temporada, el Real Madrid le ofreció la renovación a Marco Asensio, pero se encontró con la firme voluntad del mallorquín para salir del equipo, en busca de un proyecto que le aportase más minutos y nuevos retos.

Publicidad

Su “sustituto” fue Brahim Díaz, que estaba cedido en el Milan, y estaba realizando unas temporadas muy buenas con el conjunto italiano, demostrando que estaba listo para regresar al mejor club del mundo. 

Publicidad

Brahim comenzó la temporada siendo suplente y sin apenas minutos. Parecía que Ancelotti no confiaba en él a pesar del buen rendimiento que daba cada vez que saltaba al césped.

Pero las lesiones han permitido al malagueño ganarse poco a poco un hueco en el ’11’ hasta tal punto que se ha convertido en uno de los futbolistas más en forma del conjunto blanco en estos momentos. 

Eso ha llevado a algunos medios a especular con las posibilidades de que el PSG quiera hacer un intercambio, mandando de vuelta a Asensio para hacerse con los servicios de Brahim.

La reacción del club blanco

En el Real Madrid nadie echa de menos a Asensio, un jugador que no quiso renovar y prefirió el PSG para ganar más dinero, a pesar de la oferta que tuvo para seguir en el Bernabéu.

Pero en París, además de lesiones, no lo están disfrutando especialmente. En el Real Madrid apostaron por Brahim para sustituirle, trayéndolo de vuelta desde Milán, aunque Ancelotti no lo veía claro.

El entrenador italiano no confiaba mucho en él, sin embargo, con el paso de los partidos, está demostrando su clase y su calidad y no piensa en desprenderse de él ni mucho menos para recuperar a Asensio.

De hecho, dentro del Bernabéu, ven al malagueño como “un genio” y con una cualidad que en el fútbol vale mucho dinero, la capacidad de regatear a jugadores rivales.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad