La respuesta de Bellingham a Lewandowski al picarle por el Pichichi: “Yo no t…”

El futbolista merengue ha contestado al delantero culé tras sus declaraciones

Publicidad

Jude Bellingham está siendo la figura de esta edición La Liga y además, continúa siendo el pichichi de la competición. El buen rendimiento del madridista está sorprendido a muchos y Robert Lewandowski dio su opinión al respecto.

Publicidad

El Real Madrid ha fichado, con Jude Bellingham, a un jugador de época, un jugador destinado a marcar una época. De hecho, su inicio de temporada es la mejor prueba de ello. 

Publicidad

El inglés está ‘peleando’ de tú a tú con Lewandowski, otra de las grandes estrellas de LaLiga. Sin embargo, Bellingham ha sido el claro vencedor en este primer tramo del curso. 

Publicidad

El delantero polaco acudió este viernes a los ‘Premios Marca’ para recoger el premio al máximo goleador de La Liga de la pasada temporada. Lewandowski fue entrevistado tras recibir el reconocido trofeo y el jugador culé fue preguntado por quién es el actual ‘pichichi’ de la competición, Jude Bellingham.

“La temporada es larga. Él (Bellingham) es un muy buen jugador. Ahora no es fácil marcar muchos goles en La Liga, porque muchos equipos juegan con un estilo defensivo y físico. Pero somos el Barça. No solo queremos ganar, sino marcar muchos goles”, afirmó Lewandowski en los ‘Premios Marca 2023’.

La respuesta de Bellingham no ha tardado en llegar y el centrocampista inglés ha querido dar su opinión a su círculo cercano: “Yo no tengo esa obsesión por marcar, soy centrocampista, pero si marco y ayudo al equipo, mejor que mejor, pero no me fijo en esas cosas de los goles, los números…”.

El interior merengue reconoce que su misión no es la de marcar goles, a pesar de que ya ha demostrado que lo puede hacer perfectamente. Bellingham está centrado en dar su mejor versión sobre el terreno de juego y en su cabeza no pasa terminar la temporada como máximo goleador.

Centrado en Cádiz

Jude se ha machacado para recuperar su mejor estado de forma en este parón de selecciones y dejar atrás las molestias en su hombro. Bellingham ya está de vuelta con el grupo, recuperando sensaciones y con la mente puesta en sacar los tres puntos del Estadio Nuevo Mirandilla en Cádiz.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad