La respuesta de Bellingham a lo que ha dicho Pedri sobre él: “Espero seguir j…”

Jude Bellingham ha escuchado las palabras de Pedri y las ha comentado con varios compañeros

Publicidad

Ayer Pedri estuvo en casa de Ibai y tuvieron una charla en el canal de Twitch del streamer. El mediocentro del Barcelona se sinceró y habló sobre la situación del fútbol actual. Por eso no pudo faltar Jude Bellingham, el futbolista del momento.

Publicidad

“Bellingham me ha sorprendido mucho. Está en un momento en el que cada disparo que hace acaba en gol”, le dijo Pedri a Ibai con total sinceridad. Estas declaraciones fueron muy aplaudidas por algunos madridistas, porque son un zasca para los culés que no valoran con honestidad a Jude Bellingham.

Publicidad

Jude Bellingham escuchó estas declaraciones y las comentó con algunos compañeros del equipo. “Espero seguir jugando igual, marcando goles y ayudando al equipo…”, dijo el inglés. 

Publicidad

Lógicamente, es complicado que un futbolista que juega de mediocentro siga teniendo unas cifras goleadoras tan altas, pero lo mismo decíamos en septiembre, y ha seguido anotando goles

El mejor del mundo

En estos momentos no hay un futbolista que esté al nivel de Jude Bellingham. El liderazgo que está teniendo en el Real Madrid, su influencia en el juego, sus cifras goleadoras y su capacidad para ayudar en la defensa y recuperar balones, le convierten en un futbolista muy completo.

Tanto es así, que se podría decir que es el jugador más completo en estos momentos. Ahora falta que mantenga esta regularidad durante toda la temporada. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad