El dolor del empate con sabor a derrota del Real Madrid con el Rayo Vallecano está durando más de lo pensado, mientras los jugadores de Carlo Ancelotti ya tienen el foco en el partido de UEFA Champions League.
El vestuario ha pasado rápidamente la página, obligado por el intenso calendario que afronta el club blanco, ese que marca que miércoles será el turno de recibir al SC Braga en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el resultado de anoche tiene ahora mismo en el ojo del huracán a Carlo Ancelotti, quien está siendo duramente cuestionado por algunas de sus decisiones, que son difíciles de explicar.
Esto hace que todos los rumores se activaran con Brahim Díaz, quien apenas suma 120 minutos en lo que va de curso, lo que podría obligar a salir en el próximo mercado de pases del mes de enero.
En Qedine Deportes ya hemos contado que Xabi Alonso estaría interesado en sus servicios para reforzar a un Bayer Leverkusen que lidera la Bundesliga de forma espectacular, competición en la que aún no conoce la derrota, superando, de momento, al Bayern de Múnich.
Esta posibilidad es algo que no disgusta al propio Brahim Díaz, especialmente porque su regreso al estadio Santiago Bernabéu no ha sido lo esperado.
«Si Ancelotti no me quiere y el club está conforme, me lo pensaría, aunque me iría fastidiado por no poder jugar aquí», ha expresado el joven malacitano a su grupo más cercano.
Esto es lo que piensa Brahim Díaz sobre su momento actual y el interés que tiene Xabi Alonso en llevarle como cedido al Leverkusen en el mercado invernal, una opción que con el correr de las semanas tomará más y más fuerza.