La respuesta de Deco sobre si el Barça vendería para fichar a Mbappé: “Es un e…”

Desde Barcelona también se habla, y mucho, sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé pinta más en blanco que nunca. Desde la propia Francia ven prácticamente por perdido al futbolista y creen que terminará firmando con el Real Madrid a final de temporada. 

Publicidad

Su futuro fichaje por el club blanco pudo entorpercerse anoche tras la brutal entrada que sufrió en el partido de Copa ante el Brest, pero, afortunadamente, todo quedó en un susto. 

Publicidad

Desde la capital se lleva informando y hablando mucho sobre el tema Mbappé desde hace semanas, pero desde Barcelona también se habla de ello y sobre lo que supondría una hipotética llegada del de Bondy al Camp Nou. 

Publicidad

“Sería un error”

El director deportivo del FC Barcelona, Deco, ha sido entrevistado recientemente en el programa de Cataluña Easports 3, donde ha sido cuestionado sobre lo que implicaría el fichaje de Mbappé por el Barça. 

Le preguntaron sobre si desde el club estarían dispuestos a vender a Frenkie de Jong y Ronald Araujo, dos de las piezas más importantes del equipo, por traer al campeón del mundo. 

El exfutbolista portugués fue claro en su respuesta: “Sería un error vender a De Jong y Araujo por Mbappé. Sería hacer peor al equipo”, señalaba el director deportivo barcelonista. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad