La respuesta de Haaland sobre el Real Madrid que puede cambiarlo todo: “Si q…”

Erling Haaland y su entorno consideran que, tarde o temprano, debe ir al Real Madrid

Publicidad

El pasado 15 de enero Leo Messi recibió su tercer premio “The Best”, premio entregado por la FIFA. Una decisión que sorprendió a todos y provocó que muchos la tildaran de injusta.

Publicidad

Y el único motivo para entregarle este premio al argentino fue el Mundial, que ganó con la selección en diciembre de 2022. Sin embargo, el momento del premio The Best no tuvo en cuenta el Mundial de Qatar.

Publicidad

Erling Haaland, que era el favorito para ficharlo tras una temporada espectacular en el City, se mostró indignado y también cuestionó el rumbo que debería tomar su carrera.

Publicidad

Su entorno cree que debe ir al Madrid

Tras finalizar la gala de premios “The Best”, Erling Haaland se dio cuenta de que tendría que abandonar el Manchester City para recibir este tipo de premios individuales.

El delantero noruego tiene claro que el club que mayor exposición del mundo le dará, premios incluidos, es el Real Madrid, con el que tenía previsto firmar contrato en el verano de 2022.

Según ha informado el diario AS, su entorno también lo piensa así. Si quiere triunfar tiene que ir al Real Madrid. Además, tal y como se contó hace varias semanas, su cláusula para equipos fuera de la Premier League se acerca más a los 100 millones de euros que a los 200.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad