La respuesta de Laporte a su fichaje por el Madrid para suplir a Alaba: “Me voy…”

Laporte sorprende a todos con lo que le diría al Real Madrid si le llamase

Publicidad

El Real Madrid necesita reforzar la defensa para suplir las bajas de Militao y Alaba. Contar solo con Rüdiger y Nacho como centrales es un tanto arriesgado, a pesar de que también Tchouaméni puede jugar en esa posición en caso de emergencia. 

Publicidad

La situación de la defensa madridista es compleja. Carlo Ancelotti cree que es necesario reforzar la plantilla con un central, que pueda ser la alternativa para Nacho o Rüdiger, cada vez que estos se pierdan un partido. 

Publicidad

El club está barajando la posibilidad de fichar a varios futbolistas, aunque la opción más realista es lograr una cesión hasta final de temporada. 

Publicidad

Por eso mismo, en los medios de comunicación están apareciendo varios nombres de futbolistas que podrían encajar en el proyecto del Real Madrid. Se está hablando tanto de cesiones como de traspasos.

Uno de los que más se ha nombrado es Laporte, el central del Al Nassr. Está muy feliz en su nuevo equipo, con un gran contrato y compitiendo al lado de Cristiano Ronaldo.

Acaba de abandonar el fútbol de élite, por lo que parece un poco extraño que vaya a volver cinco meses después. Sin embargo, el Real Madrid es lo más grande a lo que puede aspirar un futbolista, por eso todas las posibilidades están abiertas.

No lo ve claro

El central ha reaccionado a estos rumores con esta frase: “Me voy a centrar en mi club actual, los rumores son solo eso… claro que el Madrid es el Madrid…”, es lo que Laporte está comentando en su círculo privado sobre este rumor al que, al menos de momento, no parece darle gran importancia…

No es el único defensa que podría interesar al Real Madrid. Desde hace varios meses el club estaba siguiendo a otros centrales, con el objetivo de realizar la operación en 2025. Sin embargo, todo se podría adelantar a este mercado invernal. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad