La respuesta del Bayern por Alphonso Davies: giro radical con el Real Madrid

El periodista no describe una situación positiva como la que se esperaba para el próximo verano

Publicidad

El Real Madrid tiene en el horizonte el mercado de fichajes de invierno, aunque el que parece que brilla más es el del verano de 2024. Un momento cuando el Real Madrid tenga necesidad de acudir al mercado veraniego para reforzar su plantilla. 

Publicidad

Es por ello que en el canal de Rubén Martín, tanto él como José Félix Díaz de Marca, hablaban sobre cómo puede ser la entrada de traspasos tanto en enero como en verano.

Publicidad

El periodista de Marca descarta que el Madrid vaya a acudir al mercado invernal, todo esto a pesar de que el club sufre muchísimas bajas graves por lesión. Pero también Díaz ha puesto en órbita algunas dudas sobre uno de los fichajes de cara al verano de 2024.

Publicidad

Alphonso Davies, quien parecía que estaba con el viento a favor para llegar al Real Madrid, no las tiene todas consigo. Díaz comentaba que el Bayern está yendo con todo para que el jugador se decida a firmar un contrato de renovación.

Una información que contradice el guión hasta ahora mercado en el futurible del club madrileño. Tanto su represetante como su entorno se habían visto positivos ante la idea de llegar al Bernabéu, aunque en Baviera, según Díaz, no lo tienen tan claro.

El Bayern no lo da por perdido y parece que va a ser difícil conseguirlo. Todo será, por tanto, decisión del jugador quien hasta el momento no ha aceptado las ofertas de renovación ofrecidas por el club alemán.

El lateral zurdo canadiense era uno de los favoritos para fortalecer la banda izquierda en facetas defensivas. Su juventud y potencial le convertían en el candidato mejor valorado, pero este cambio en el guión puede frustrar las aspiraciones del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad