La respuesta que prepara Florentino a la vergonzosa acusación de Laporta contra el Madrid

En el club blanco creen que el presidente azulgrana se ha extralimitado en sus palabras.

Publicidad

Dos meses ha tenido que esperar el fútbol español para escuchar a Joan Laporta sobre el ‘Caso Negreira’ y la realidad es que las dudas han ido a más.

Publicidad

Pocas son las personas que están satisfechas con las palabras del presidente azulgrana, quien ha oscurecido más de lo que ha aclarado en este penoso y lamentable caso.

Sin embargo, Joan Laporta se ha dedicado a atacar al Real Madrid, el club más grande de la historia y con 121 años de historia, algo que ha parecido olvidar.

“No me ha gustado que comparecieran porque es un ejercicio de cinismo sin precedentes. Lo sabemos todos, ha sido muy favorecido por las decisiones arbitrales y que ahora se rasguen las vestiduras”, expresó el culé en una de las tantas referencias que hizo hacia la entidad madridista.


Claramente estas afirmaciones no han gustado nada a los responsables deportivos del Real Madrid, ya que consideran que Laporta hizo lo más fácil, pero también lo que esperan sus aficionados.

El club blanco se siente molesto, ya que es una acusación gratuita lo de decir que al Madrid le han ayudado los árbitros sin pruebas ni nada pero, salvo giro radical, el equipo merengue, al menos de momento, no hará nada al respecto.

En la entidad madridista consideran que esto es un tema que está en los juzgados y serán los jueces los que decidan aceptar, rechazar o culpabilizar a quien sea.


Además, este martes hay un partido vital de UEFA Champions League y no sería nada bueno meterse en estas guerras antes de dicha ‘final’, por lo que la respuesta de Florentino Pérez va a ser no contestar, no entrar al trapo para no perjudicar al equipo y que sea Laporta, solito, el que quede retratado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad