La terrible falta de Lionel Messi que pasó inadvertida para el VAR [VIDEO]

Poco antes del gol de Iván Rakitić, Lionel Messi dejó a un rival tendido de dolor en el campo tras un fuerte pisotón. Ni el árbitro ni el VAR sancionaron la falta.

0
204
Sigue a QEDINE en Facebook

Antes del partido Barcelona vs. Athletic Bilbao, las miradas estaban puestas principalmente en Lionel Messi, pues el argentino estaba a un gol de llegar a las 700 anotaciones en su carrera. Sin embargo, el delantero nuevamente fue incapaz de convertir, aunque sí consiguió que se siga hablando de su actuación en el encuentro.

Sobre los 23′ del segundo tiempo, cuando el marcador seguía 0-0, el atacante blaugrana fue a disputar un balón con Yeray Álvarez, del conjunto vasco. La entrada del rosarino fue tan imprudente que terminó desembocando en una plancha muy dura para su rival.

Pese a la infracción, el árbitro no sancionó ninguna falta ni amonestó al capitán del ‘Barza’. Aun más insólito resultó el hecho de que el VAR no haya llamado al colegiado para revisar la acción, pues las imágenes de televisión mostraron claramente cómo ‘Lio’ llega tarde a la jugada y deja a su adversario retorciéndose de dolor en el suelo.

Esta decisión fue muy criticada por la prensa española, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que apenas tres minutos después Iván Rakitić anotó el gol del triunfo tras un pase del propio Messi.

Con la victoria por la mínima, Barcelona volvió momentáneamente al primer lugar de la tabla. Con un partido más que el Real Madrid, los blaugranas suman 68 puntos en la tabla de posiciones.

El próximo duelo para los pupilos de Quique Setién será de visita ante el Celta, donde Messi intentará, una vez más, marcar ese tanto tan especial que le viene siendo esquivo las últimas dos jornadas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here