La tirada de caña de un tertuliano de El Chiringuito es pública: “Eres bellísima”

El tertuliano madridista, Juanma Rodríguez, no dejaba escapar ninguna oportunidad

Publicidad

¿Quién diría que por redes sociales no se puede ligar? Que se lo pregunten a Juanma Rodríguez en todo caso y es que el tertuliano de “El Chiringuito”, de los pocos que todavía no está emparejado en la parcela sentimental, no desaprovecha oportunidad alguna. 

Publicidad

La última prueba era el tremendo piropo que le lanzaba a una usuaria de twitter conocida como “@princess_leonor

Publicidad

Juanma Rodríguez, cazado en directo

Esta, seguidora incondicional del madridismo, también no deja de acumular elogios de todo tipo, aunque parece que con Juanma tiene algo más especial. Por lo pronto, algo más han intimado o es que el tertuliano es un auténtico truán. 

Publicidad


Con total naturalidad y mucha confianza, este le dedicaba un piropo con todas las letras: “No te ves guapa, eres bellísima”. Así le lanzaba la indirecta, de la que muchos ya se han hecho eco.

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

El periodista no pierde oportunidades

Los seguidores de este, no dejaban espacio a la duda y ya le aconsejaban de todas las formas posibles para conocer, por fin, a su nuevo amor. Muchos consideraban que era un auténtico ligón, aunque otros tampoco tardaban en criticarle.

Veremos si hay respuesta de la chica que, mientras, se está divirtiendo y mucho en la Feria de Abril. Parece que en la gran fiesta sevillana hay mucho madridista y estos se visten de gala cada vez que pueden. ¿Habrá respuesta de ella? 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad