La UEFA adelanta la alineación de Ancelotti ante el Leipzig: hay una gran sorpresa

Carlo Ancelotti saldría con un once muy ofensivo para enfrentarse al Leipzig

Publicidad

El Real Madrid recibe el miércoles en el Santiago Bernabéu al Leipzig, después de haberle ganado 0-1 en el partido de ida. Carlo Ancelotti espera volver a lograr la victoria para estar presente en los cuartos de final.

Publicidad

Al Real Madrid le sirve el empate para pasar la eliminatoria, pero la idea es salir a ganar, porque juegan en el Santiago Bernabéu y tienen a todas las estrellas disponibles. 

Publicidad

Según lo que ha publicado la UEFA, la alineación más probable del Real Madrid es esta: Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Vinícius Júnior, Rodrygo.

Publicidad

De confirmarse, Nacho Fernández volvería a ser suplente, y Aurélien Tchouaméni volvería a jugar de central. El mediocentro francés está demostrando que tiene cualidades muy buenas como defensa, y eso le abre más posibilidades, tanto en el Real Madrid como con Francia.

Si de él dependiese, siempre jugaría de pivote, pero Ancelotti cree que puede ayudar mucho al equipo como defensa, hasta que Militao esté totalmente recuperado de su lesión. 

Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

El resto del equipo es el mismo de siempre. A pesar de que Rodrygo no está rindiendo a un gran nivel, el técnico italiano sigue confiando mucho en él, y todo el mundo espera que sea titular.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad