La venganza del PSG contra Florentino Pérez: llamada urgente por su fichaje

El PSG podría contraatacar arrebatándole este futbolista al Real Madrid tras el adiós de Mbappé

Publicidad

Ya es un hecho que Kylian Mbappé se marchará a final de temporada del PSG tras siete años marcados por los rumores constantes sobre su futuro y su posible fichaje por el Real Madrid. El galo tiene claro que su próximo destino es el Bernabéu, no hay otra opción para él en su cabeza.

Publicidad

El club parisino filtró incluso un comunicado a la prensa en el que confirmaba la salida de su máximo goleador histórico como agente libre al finalizar su contrato el próximo 30 de junio. 

Publicidad

Todos los caminos llevan al francés al Santiago Bernabéu, e incluso Florentino Pérez ya tendría listo el contrato que firmaría con el Real Madrid nada más finalizar el curso. 

Publicidad

El PSG contraataca

Tras el anuncio del adiós de Kylian Mbappé, que, pese a que Al-Khelaifi se ahorarrá hasta 100 millones de euros por la salida de su estrella, seguro que no le hace ninguna gracia que su ojito derecho se marche al Real Madrid gratis. 

Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."

Por lo tanto, todo hace indicar que el PSG contraatacará tras ver cómo Mbappé pone rumbo al Santiago Bernabéu, e irá a por otro de los grandes objetivos madridistas para el verano que viene. 

El conjunto francés pondrá toda la carne en el asador por firmar a Leny Yoro, el central del Lille que también pretenden Real Madrid y Manchester United. Sin embargo, su agente es Jorge Mendes, que tiene muy buena relación con el PSG, lo que podría facilitar su llegada al Parque de los Príncipes.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad