La ‘viñeta’ viral sobre Mbappé y el Real Madrid: Fayza Lamari le pega una bronca

La imagen se ha hecho viral en redes sociales

Publicidad

El Real Madrid sigue vinculado al ‘caso Mbappé’ a pesar de los mejores esfuerzos de la junta directiva liderada por Florentino Pérez. En el entorno del club blanco no se habla de otra cosa.

Publicidad

Según la información publicada por varios medios de comunicación, Kylian Mbappé haría oficial su decisión de marcharse del PSG en las próximas semanas. Este vaticinio parece estar cada vez más cerca de ser desmentido, algo que contrasta con el “optimismo” que se destila desde las oficinas de Valdebebas según ciertos periodistas y grandes medios deportivos de nuestro país.

Publicidad

El ‘caso Mbappé’, a pesar de la impactante victoria del Real Madrid contra el Girona para retener y consolidar el liderato de la Liga, sigue siendo uno de los temas recurrentes en el entorno del club blanco. Especialmente en redes sociales, donde ha aparecido una llamativa viñeta en la que se ironiza respecto de la situación que estaría viviendo el propio delantero galo.

Publicidad

Uno de los artistas más conocidos de la red social X ha dejado una curiosa viñeta en la que se puede ver a Fayza Lamari pidiendo a voz en grito a Kylian Mbappé que “vuelva a casa ahora mismo”. La ‘casa’ en la que está viviendo ahora Mbappé no es otra que el PSG a juzgar por la equipación del equipo rouge et bleu que cuelga de la ventana, como si se hubiera tendido para que se secara.

Presente y futuro

El lugar donde estaría Kylian Mbappé, que no aparece en la viñeta, sería el Real Madrid: allí es donde quiere estar realmente, pero su renovación firmada durante la primavera de 2022 se lo había impedido hasta el final de la presente temporada. El club blanco ha dejado un importante ultimátum: mantiene la indiferencia respecto de los rumores que llegan de París señalando que el verano de 2024 es su última oportunidad.

Si Mbappé no acepta la oferta del Real Madrid por cualquier motivo, su “sueño” de vestir la elástica blanca se habrá acabado definitivamente. Sobre todo a nivel deportivo, porque Florentino Pérez ha planificado cuidadosamente el futuro de la entidad merengue con el objetivo de que el gran potencial ofensivo del atacante de Bondy no sea necesario para continuar ganando títulos en los próximos años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad