La viral reacción de Pedrerol al fichaje de Mbappé por el Madrid: se acuerda de Florentino

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones se vuelve viral de nuevo

Publicidad

El nuevo giro de guion que ha tomado el ‘caso Mbappé’ ha acercado al atacante de Bondy a un posible traspaso al Real Madrid. Esta operación se convertiría en la más mediática y, seguramente, cara de toda la historia, por lo que todos quieren formar parte de ella.

Publicidad

Uno de los periodistas que más atención ha atraído en nuestro país es, sin duda alguna, Josep Pedrerol. El director y presentador de El Chiringuito de Jugones ha sabido catapultar el ‘caso Mbappé’ en todas las emisiones del programa y de sus directos a través de varias plataformas de creación de contenido, generando grandes números de audiencia.

Publicidad

El punto más recordado del tratamiento que El Chiringuito le ha dado al ‘caso Mbappé’ es la entrevista que Florentino Pérez concedió al programa de MEGA con el motivo del anuncio de la Superliga. Aunque el presidente del Real Madrid había acudido al programa de Pedrerol para hablar de este nuevo modelo de competición que tanto ha asustado a la UEFA en los últimos tiempos, las preguntas sobre Mbappé fueron inevitables.

Publicidad
Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

En ese momento, Florentino Pérez contó la famosa anécdota en la que le piden que fiche a Mbappé. En ese momento, Pedrerol pregunta «¿y usted qué les contesta?». Después de unos segundos de pausa, el máximo mandatario blanco solo esbozó media sonrisa y dijo una palabra que dio mucho que hablar en los días siguientes: «Tranquilo».

Momento histórico

Esta situación tan llamativa vivida en el plató de El Chiringuito de Jugones sigue en la mente del presentador. Después de las informaciones de L’Équipe y Le Parisien, que confirmaban la exclusión de Kylian Mbappé de la gira de pretemporada del PSG por Japón y su colocación en la lista de transferibles a partir del próximo 1 de agosto, el presentador de este programa ha puesto un tweet recordando el famoso «Tranquilo» de Florentino Pérez.

Este mensaje en redes sociales podría tener un impacto y un mensaje más importante de lo que se piensa, puesto que Josep Pedrerol podría estar anunciando de forma discreta que Florentino Pérez ya había previsto estos movimientos en el ‘caso Mbappé’ y que el fichaje del atacante de Bondy por la entidad blanca es cuestión de días.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad