La web de Qatar insiste: lo de Mbappé y el Real Madrid es «cuento» y todo está cerrado

Afirman que el fichaje se anunciará en las últimas horas de mercado

Publicidad

El Caso Mbappé continúa sin llegar a su final y su futuro todavía no está definido. El delantero francés podría salir del París Saint-Germain en las próximas horas y este medio galo sigue sin cambiar su postura.

Publicidad

Esta mañana ha vuelto a salir a la palestra la posible llegada de Mbappé al Real Madrid tras la información publicada por ‘VozPopuli’. El nombre del extremo galo continúa ligado a la entidad blanca y podría convertirse nuevo jugador del club merengue en las próximas horas.

Publicidad

Muchos medios de comunicación afirman que este traspaso no tendrá lugar, pero hay uno de ellos que se mantiene firme. ‘PSGCommunity’ ha vuelto a reafirmarse y sostienen que Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid esta temporada.

Publicidad

«Hemos dicho todo sobre este tema y no podemos decir más. Hay silencio por parte del Real Madrid porque es lo que querían. Todo el storytelling está sucediendo ahora. Esperemos a que cierre el mercado. Paciencia«, recoge el citado medio.

Relacionado  Mbappé elige el dorsal '9' y hay más cambios: Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni y Valverde

‘PSGCommunity’ recurre a la calma y considera que todo está siguiendo según la estretegia marcada por ambos clubes. Veremos que termina sucediendo en las próximas horas, ya que quedan únicamente dos días para que el mercado llegue a su fin.

Nada claro

De momento, no hay nada definido sobre el futuro de Mbappé y todo puede pasar en las próximas horas. En Francia mantienen que en el PSG han recuperado la confianza ante una posible renovación, pero desde ‘PSGCommunity’ consideran que el traspaso se hará realidad.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad