Lamine Yamal dice ‘no’ con la boca pequeña al Madrid y Florentino reacciona: “Yo nunca…”

Lamine cierra las puertas a fichar con el Madrid y Florentino está tranquilo, y su reacción lo deja muy claro

Publicidad

La euforia de los culés con su más reciente figura, Lamine Yamal, ha sido más que justificada con el excelente rendimiento que ha tenido en la temporada, principalmente porque es solamente un chico que podría estar destinado a ser un gran referente de este club.

Publicidad

Obviamente, muchos en el mundo del fútbol lo han tenido en la mira debido a su excelente nivel, como ha mostrado en los partidos que ha jugado con el conjunto blaugrana y ahora también en la Eurocopa, donde está siendo un jugador determinante, en su medida.

Publicidad

En una entrevista de El Chiringuito de Jugones le han preguntado si alguna vez jugaría con el Real Madrid, y de inmediato contestó que no, una respuesta que parecería muy obvia, pero cuya contundencia ha llamado la atención y a la que Florentino ha reaccionado: “Yo nunca diría nunca”.

Publicidad

Para Florentino no hay imposibles

Es una realidad que, para el presidente del conjunto blanco, el decir que jamás jugarías para un equipo es prácticamente un reto a tomar, principalmente viendo que él logró una gran hazaña como llevarse a Luis Figo cuando recién entró a la presidencia blanca.

Relacionado  Nico Williams, K.O: el jugador más rápido de la Eurocopa es del Real Madrid

Si bien es cierto que ahora mismo no estaría para nada contemplado fichar por el club blanco debido a que es uno de los máximos iconos del Fútbol Club Barcelona y por ello no tiene hueco en el club, de cara a algunos años nunca se sabe lo que pueda ocurrir.

Ahora mismo, la negativa del jugador habría cerrado las puertas inmediatamente a la posibilidad de fichar por el cuadro blanco en estos próximos años, pero de cara al futuro, las cosas pueden cambiar radicalmente y se sabe que podría ser una de las opciones reales para el club.

Ya veremos en unos años

Tal vez de aquí a unos años pueda cambiar su perspectiva y optar por fichar por el cuadro merengue, aunque al final esto quedará en las manos del club, que tal vez ya para ese punto ni se le ocurra ficharlo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad