El FC Barcelona quedó anoche eliminado de la Copa del Rey, en los cuartos de final, tras caer en la prórroga ante el Athletic Club en San Mamés después de dos goles en el tiempo extra de los hermanos Williams.
Un 4-2 y una eliminación que deja a Xavi Hernández muy tocado y en una incómoda posición, ya que este torneo podría haber sido la salvación del equipo esta temporada.
Los azulgranas perdieron la Supercopa, han perdido la Copa, están a siete puntos en Liga del Real Madrid y ocho del Girona, y parece muy complicado que puedan ganar la Champions.
Tras la derrota de anoche, muchos señalaron a Lamine Yamal, ya que el futbolista de tan solo 16 años tuvo una ocasión clarísima en la segunda parte que pudo haber dado el pase a los blaugranas.
Su entorno es madridista
A pesar de haber marcado un golazo en la primera parte, que supuso el 1-2 en el marcador, Lamine Yamal quedó muy señalado tras este fallo en el minuto 85 de partido.
De haber marcado en esta jugada, hubiera supuesto el 2-3 faltando muy poco para el final. Además de esto, muchos recuerdan que su entorno es muy madridista.
Su padre mismo. De hecho, cuando él ya había debutado con el primer equipo del Barça, el padre seguía yendo al Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, y muchos lo han querido recordar tras lo de anoche.