Escándalo que implica al Barça: desvelan quién filtró los audios del Real Madrid-Almería

El Barcelona estaría detrás de la filtración de los audios del VAR del Real Madrid-Almería

Publicidad

Hace unos días, el periodista Gerard Romero, director de Jijantes, medio afín al FC Barcelona, desveló dos audios de la sala VAR del partido entre el Real Madrid y el Almería. 

Publicidad

El primero de ellos, totalmente interesado, era de una conversación de Hernández Maeso con Hernández Hernández, en la que el canario no apreció una posible falta de Vinicius Jr sobre Pozo.

Publicidad

Esto hizo incendiar las redes e incluso el CTA abrió una investigación para determinar quién había sido el responsable de filtrarle a Gerard Romero este audio con el único fin de seguir echando leña al fuego tras lo sucedido el pasado domingo en el Bernabéu. 

Publicidad

El Barça, el responsable de la filtración

Según ha desvelado en exclusiva OKdiario, la empresa que almacena los audios de la sala VAR filtrados trabaja para el FC Barcelona, como muchos intuían y se imaginaban. 

De todas las empresas que tienen acceso a estos audios hay una que figura llamada Ericsports, que es la encargada de almacenar los archivos del VAR en una nube. 

Esta empresa tiene entre sus clientes al Barça. De hecho, en su web aparece el escudo del Barça como uno de sus clientes destacados. Según se desprende de la misma, su función es la de “desarrollar soluciones sólidas y plataformas polivalentes de uso general sobre las que se realizan proyectos exclusivos para los clientes que plantean necesidades especiales”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad