Mañana el Futbol Club Barcelona visita el Santiago Bernabéu después de bastante tiempo. En ese margen, el Real Madrid ha avanzado mucho en las obras, y el estadio ya está prácticamente terminado.
«Vais a flipar, es una maravilla… Si encima ponen el techo… Además, me aplaudieron mucho, cosa que no esperaba», ha dicho el jugador culé a varios compañeros sobre la visita al Madrid de este domingo. Él estuvo en el España – Brasil y quedó impactado por lo que vio.
Lamine se ha convertido en un futbolista muy importante para el Barcelona. De hecho, es el jugador que más peligro causa en el ataque, a pesar de que no lleva muchos goles y asistencias.
En el partido que jugó con la Selección Española en el Santiago Bernabéu salió ovacionado, y eso fue algo que le sorprendió. Como es lógico, ahora no será recibido de la misma manera.
El Real Madrid espera dejar encaminada LaLiga logrando una victoria en el Clásico. Esto dejaría muy tocado al Barcelona, que acaba de fracasar en la Champions League después de una eliminación dura contra el Paris Saint-Germain.
Aunque el equipo de Ancelotti sea el favorito, en este tipo de partidos todo puede pasar. El que esté mejor en las áreas será el que se lleve los tres puntos. El empate también vendría bien al Real Madrid, para mantener la distancia de 8 puntos.