Laporta insulta al Real Madrid y al madridismo y le acusa de comprar árbitros: “No pueden hablar”

Joan Laporta ataca e insulta directamente al Real Madrid y a su afición acusándole directamente de comprar árbitros

Publicidad

Parece ser que Joan Laporta se olvida muy a menudo de que el Fútbol Club Barcelona ha pagado durante muchísimos años a José María Enríquez Negreira, el segundo del CTA en su momento, para unos supuestos informes.

Publicidad

En este caso, no vamos a hablar del caso Barça Negreira, pero cabe recalcar que esto está en manos de la justicia y, de momento, aún no se ha probado la inocencia del Fútbol Club Barcelona.

Publicidad

Dicho esto, sorprende bastante que Joan Laporta sigua atacando al Real Madrid y siga acosándole de que en su momento han comprado y siguen comprando árbitros.

Publicidad

Todos sabemos que tipo de personaje es Joan Laporta y que simplemente lo que busca es el populismo dentro de la gente que lo sigue. Lo hizo en la primera etapa y lo está haciendo en esta segunda etapa. Lo hizo y lo ha hecho en tema de fichajes y lo está haciendo ahora después de que se destapó todo el caso Barça Negreira.

Relacionado  Carvajal, tocado por el desplante recibido por la UEFA: ‘humillado’ pese a ser el mejor

Las ‘sucias’ palabras de Joan Laporta atacando al Real Madrid

Joan Laporta dijo en la emisora catalana RAC1 estas lamentables palabras: «No se está portando bien, está haciendo un ejercicio de cinismo que no es aceptable. Ellos del poder que gobernaba a los árbitros no pueden hablar mucho, mira quiénes han sido durante 70 años directivos o socios del Real Madrid».

Según Laporta, el Real Madrid dice que no se está portando bien. También comenta que hace un ejercicio de cinismo que no es aceptable. Acusa al Real Madrid directamente de que él no puede hablar del tema arbitral porque directamente pregunta que quienes han sido durante 70 años directivos y socios del Real Madrid, insinuando claramente que el club blanco desde hace 70 años tiene poder sobre el estamento arbitral.

Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

De momento, lo único que ha salido es el caso Barça Negreira que veremos como acaba todo, pero parece ser que Joan Laporta sigue con su afán de desviar la atención como ha hecho siempre como presidente del Fútbol Club Barcelona y ahora no tiene ningún tipo de problema en atacar e insultar al Real Madrid y a su afición.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad