Le Parisen: el precio por el que Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid

Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, donde están confiados de contar con el galo en este curso.

Publicidad

La polémica sigue creciendo en París, sobre todo tras la ausencia de Kylian Mbappé en la gira por Japón, lo que ha dejado claro que el de Bondy está ahora mismo en la rampa de salida.

Publicidad

Mucho se sigue hablando sobre el ‘caso Mbappé’, pero la realidad es que los responsables deportivos del PSG se han cansado de esta situación y le han abierto las puertas del adiós definitivamente al delantero galo.

Publicidad

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara, algo impensable hace algunos meses.

Publicidad

«El PSG recuerda que, dadas sus inversiones en el mundo del fútbol, ​​el futuro de Mbappé solo puede ser un traspaso este verano o una prórroga más allá del 30 de junio de 2024, lo que quedó claramente establecido entre nosotros. Así es como todos los grandes jugadores, como tú, dejaron sus clubes, dejando un legado duradero y, a su vez, ayudando al club que te ha ayudado a ti, y apoyado a tu familia, desde que eras un adolescente», expresó la entidad gala en una carta enviada hace algunas semanas a Kylian Mbappé.

Relacionado  Rodri recibe un mensaje del Real Madrid, Carvajal no es el único: "Necesitamos..."

Esta carta, filtrada por ‘RMC Sport’, ha dejado claro que el futuro del parisino está muy lejos de la Ligue 1.

Por su parte, ‘L’Équipe’ ha manifestado que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani ya le han puesto precio de salida al aún jugador del PSG.

«El precio de Mbappé se estima entre 160 y 180 millones de euros», ha explicado el citado medio.

Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, conscientes, además, de que el club blanco es la solución de un problema muy gordo que tiene el PSG.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad