Lionel Messi fue troleado por la Federación Croata de Fútbol en su cumpleaños

La Federación de Croacia se sumó a los saludos por el cumpleaños de Lionel Messi con un irónico mensaje en el que resalta el historial de sus enfrentamientos.

0
139
Sigue a QEDINE en Facebook

Los elogios y mensajes de felicitación por el nivel de su juego son cosa de todos los días para Lionel Messi. El argentino está acostumbrado a recibir casi a diario el reconocimiento de hinchas y rivales, aunque hay otro tipo de saludo que recibe solo una vez al año y no tiene nada que ver con lo que hace dentro de un campo de juego.

En esta oportunidad, las decenas de mensajes que le llegaron a ‘Lio’ fueron con motivo de su cumpleaños. El delantero del Barcelona llegó a los 33 años este miércoles 24 de junio y recibió muestras de afecto de diversos colegas así como de instituciones alrededor del mundo. Una de las que más resaltó, sin duda, la que le dedicó la Federación Croata de Fútbol (HNS).

La institución felicitó a Messi a través de sus redes sociales con unas palabras por demás curiosas, pues, lejos de destacar sus logros, lo que se resaltó fue el historial poco favorecedor del futbolista ante la actual subcampeona del mundo.

“¡Feliz cumpleaños, Leo Messi! ¿Sabías que él anotó su primer gol internacional contra Croacia en el 2006?”, inicia el saludo publicado por la entidad. “¿Y sabías que su equipo solo perdió tres veces cuando marcó un gol, incluido ese juego en Basilea?”, continúa.

Pero eso no fue todo. En un segundo tuit, la federación croata ahondó en la provocación hacia el capitán de la selección albiceleste.

“¿Y sabías que, pese a toda su brillantez, tiene un récord perdedor contra Croacia? Cumpleañero, ¿qué tal si programamos otra revancha … digamos el 18 de diciembre de 2022 en Qatar?”, finaliza la publicación.

Dato: Con Argentina, Lionel Messi enfrentó tres veces a Croacia, con saldo de dos derrotas y una victoria. El último cruce entre ambos finalizó con victoria de los balcánicos por 3-0, por el Mundial Rusia 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here