Lionel Messi pondrá a disposición su avión privado para llevar a convocados a Argentina

El capitán del FC Barcelona arribará a Buenos Aires el próximo lunes 5 de octubre junto a sus compatriotas que militan en LaLiga Santander.

0
360
Sigue a QEDINE en Facebook

La pandemia provocada por la COVID-19 hará que Lionel Messi ponga a disposición su avión privado y así poder volver a la Argentina con sus compañeros convocados que juegan en LaLiga española.

En una semana iniciará el camino de la ‘albiceleste’ rumbo al Mundial Qatar 2022, ya que se medirán contra Ecuador Bolivia en la primera jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi: avión privado

Los futbolistas que viajarán junto a Lionel Messi desde territorio ibérico son Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Real Betis). Los mencionados se trasladarán a la ciudad Condal (Barcelona) para reunirse con el jugador del Barcelona FC.

Al respecto, los demás elementos convocados por Lionel Scaloni que se encuentran en Europa se juntarán en Londres para viajar en un vuelo chárter, según indicó el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia.

El avión privado del capitán del FC Barcelona es un Gulfstream V del 2004, el cual está tasado en el mercado en 15 millones de dólares; fue comprado por Messi en Estados Unidos en el 2018.

La aeronave lleva el dorsal ’10′ que ocupa el rosarino en la escuadra ‘blaugrana’ y en la selección argentina. También aparece los nombres de su esposa y de sus tres pequeños hijos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here