Lionel Messi renovaría con el Barcelona: así sería su nuevo vínculo

Tras la llegada de Joan Laporta y la conquista de la Copa del Rey, Lionel Messi se habría inclinado por continuar su vínculo con el FC Barcelona por los próximos años.

0
237
Sigue a QEDINE en Facebook

Tras la llegada de Joan Laporta y la conquista de la Copa del Rey, Lionel Messi se habría inclinado por continuar su vínculo con el FC Barcelona por los próximos años.

about:blank

Tal parece que la relación entre Lionel Messi y el FC Barcelona va mejorando cada día más. Tras la llegada de Joan Laporta como nuevo presidente y la conquista de la reciente Copa del Rey, las chances que tenía el astro argentino de salir del club se han ido diluyendo y estaría a punto de renovar con el conjunto azulgrana.

De acuerdo a la información del periodista de ESPN, Christian Martin, el rosarino firmaría un nuevo contrato con el FC Barcelona por las próximas dos temporadas. “La información es que el astro está considerando quedarse y evalúa la propuesta financiera. Sería de dos años para después ir a la MLS, más precisamente al Inter de Miami”, señaló el comunicador.

Además, sostuvo que la llegada de Sergio el ‘Kun’ Agüero al conjunto culé es clave para la permanencia de Lionel Messi, así como los refuerzos que llegarían para la próxima temporada, entre los que destacan dos centrales, dos laterales, mediocampistas y un delantero.

“Todo es para que Messi se quede y desechando las propuestas de Inglaterra y Francia. La relación con la nueva dirigencia mejoró y la obtención de la Copa del Rey llevaron a él y su familia a buscar quedarse en el Barcelona”, cerró Christian Martin.

De esta manera, Lionel Messi se quedaría en el FC Barcelona hasta 2023 para después partir al Inter de Miami de la MLS, una opción que ha estado rondando por la cabeza del rosarino en los últimos años. Recordemos que el ’10′ azulgrana compró un piso en la torre de Porsche en Miami, lo que alimentó los rumores de su llegada a Estados Unidos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here