Llamada urgente de Endrick al Madrid por Mbappé: “Si él viene, yo tengo que…”

El delantero brasileño se ha puesto en contacto con el club blanco tras saber que compartirá vestuario con el crack francés

Publicidad

Durante los últimos días se está hablando mucho de la llegada de Kyilian Mbappé al Real Madrid. No es para menos. El jugador francés recalará en Chamartín a partir de la próxima temporada y será la operación más importante de la década. Más que un fichaje.

Publicidad

No será el único que ha elegido ponerse la elástica blanca la próxima temporada. Endrick, que está ilusionando a la afición con sus actuaciones en Brasil, también será de la partida en la plantilla de Carlo Ancelotti. 

Publicidad

El brasileño está demostrando sus cualidades. Sin ir más lejos, en el último partido volvió a ver puerta y demuestra que tiene un carisma especial. La celebración de su último gol recordó a la de Cristiano Ronaldo tras remontar al Wolfsburgo.

Publicidad

Muchos pueden pensar que la presencia del astro parisino en los onces de Carlo Ancelotti perjudicará al carioca. No obstante, este ya se ha puesto en contacto con el Madrid para trasladar que tiene muchas ganas de compartir vestuario con el todavía jugador del PSG: “Yo tengo que ponerme las pilas todavía más… pero es mi sueño jugar con él”, le dijo a gente cercana a Florentino Pérez.

Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

Ataque de ensueño

El presidente del Real Madrid ha conseguido hacer un equipo muy ilusionante. El cuadro merengue va a tener a tres de los cinco mejores del mundo y, además, son todos muy jóvenes.

Por tanto, parece ser que se pueden avecinar buenos tiempos para el madridismo. Hay motivos para creer en ello, más aún si se ve la situación paupérrima e inestable por la que pasa el Barça.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad