Lobo Carrasco deja a todos de piedra en El Chiringuito por Vinicius: “Le quiero, pero…”

El tertuliano se encargó de mandar consejos a Vinicius Júnior por su comportamiento en el campo

Publicidad

Lobo Carrasco también ha querido mandar algunas recomendaciones a Vinicius Júnior por todo el lío que se ha montado después del partido del pasado sábado en Mestalla. El jugador brasileño señaló a un aficionado por sus gestos y comentarios racistas, y todo el mundo ha querido exponer sus opiniones.

Publicidad

Contra el racismo

En este aspecto Lobo Carrasco no tiene dudas de que hay que acabar con este problema, no solo en España sino a nivel mundial, algo con lo que todo el plató de El Chiringuito parece estar de acuerdo. 

Publicidad

Sin embargo, luego llegó el pero de Carrasco, en el que decía que hay que convencer a Vini de que cambie su actitud. Algo muy delicado cuando desde que llegó a España se le ha insultado y denigrado por su fútbol.

Publicidad

Ahora todo eso ha cambiado, ahora Vini las mete, se va de sus rivales y hay quien lo coloca entre los dos o tres mejores jugadores del mundo. Pero no parece que la cosa haya cambiado a un discurso como el que han recibido otras estrellas, con Vini el discurso ha tendido hacia su color de piel.

“El que le insulte es enemigo mío”

Estas palabras las dijo Carrasco en el día de ayer. Sin embargo, se pide a Vini que se corrija su actitud, que es él quien tiene el problema y así lo ven muchos compañeros de profesión, según explicaba Lobo Carrasco. 

Unas palabras que reflejan que mientras Vini señaló al racismo, hubo mucha gente que no vio al racista sino solo al dedo de Vini.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad