Lobo Carrasco dejó K.O a Pedrerol: lo que dijo de Bellingham no lo esperaba nadie

El tertuliano culé sorprendió a todo el plató del Chiringuito al expresar su opinión sobre Jude Bellingham

Publicidad

Jude Bellingham es en la actualidad el mejor jugador del mundo. Sus actuaciones en este inicio de temporada y sus números le colocan en esa posición. Josep Pedrerol reconoció que es el número 1 y le preguntó a Lobo su valoración. La respuesta del culé es sincera.

Publicidad

Lobo Carrasco puntuó al inglés con un 9 sobre 10. «Un 9 tuyo… 9 y medio no te he visto poner ninguno», le dijo Pedrerol a su tertuliano. Lobo reconoció lo gran futbolista que es Bellingham, a quien admira mucho como amante del fútbol.

Publicidad

Lo extraño sería que no lo hiciese, ya que el inicio de Bellingham como madridista está a la altura de las grandes estrellas del fútbol. Todavía tiene 20 años y le falta mucho por demostrar, pero la proyección del jugador es muy ambiciosa y se espera que llegue a ser uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro. 

Publicidad

El Real Madrid está muy orgulloso por haber realizado esta contratación y el futbolista está feliz, porque rodeado de los mejores jugadores del mundo está sacando a la luz todo su potencial.

Relacionado  Rodri recibe un mensaje del Real Madrid, Carvajal no es el único: "Necesitamos..."

Depende de él

Si el jugador se sigue cuidando de esta manera y mantiene los pies en el suelo, es muy probable que llegue a convertirse en uno de los más grandes después de hacer historia en el mejor club. Sin embargo, también es fundamental que tenga suerte con las lesiones.

En ese aspecto, ayudará mucho el hecho de cuidarse con una buena alimentación y una preparación física exquisita, pero está claro que hay algunos incidentes que son impredecibles, y que no dependen del jugador.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad