Lobo Carrasco ensalza al Barça de Xavi tras su dimisión: «Espectacular, f…»

Lobo Carrasco hizo un análisis surrealista de la derrota de Barcelona contra el Villarreal

Publicidad

El exfutbolista del Barcelona se ha ido «radicalizando» en su sentimiento blaugrana durante los últimos meses. El equipo de Xavi está jugando a un fútbol nefasto, a pesar de tener una plantilla muy buena.

Publicidad

En esta temporada se está comprobando lo fácil que es marcar gol al Barcelona. El Athletic, el Girona y el Real Madrid le marcaron 4 goles en un partido, y ayer el Villarreal les anotó 5, remontándoles el encuentro en los últimos minutos. 

Publicidad

Sin embargo, Lobo Carrasco se quedó con cosas buenas del partido de ayer. «El Barça fue a por el cuarto y se encontró el quinto gol amarillo (obra de Guedes) facturado por Morales. El partido como la temporada: fases espectaculares, minutos dolorosos por la reiterada fragilidad defensiva», escribió el periodista en un artículo para Mundo Deportivo.

Publicidad

Es surrealista

A pesar de que él ha visto el ridículo espantoso del equipo de Xavi, parece que sigue intentando «salvar» de alguna manera la pésima gestión que está realizando el técnico español. 

Relacionado  Lo que faltaba por ver: Pedrerol atribuye el éxito de España a Xavi Hernández

Sin embargo, tanto Xavi como la directiva, son conscientes de que tiene que haber un cambio, porque el equipo no mejora. Tiene una fragilidad defensiva muy grande, y en cuestión de semanas han perdido la Supercopa de España, la Copa del Rey y LaLiga.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad