El Barcelona sigue en la lucha por la Liga después de derrotar anoche por la mínima al Atlético de Madrid en Montjuic (1-0), gracias a un tanto de Joao Félix en la primera parte.
El futbolista portugués, que aún pertenece a la entidad rojiblanca, celebró el gol eufóricamente acordándose seguramente del ‘Cholo’ Simeone, con quien tuvo sus más y sus menos en su última etapa de colchonero.
El que no volvió a estar nada fino fue Robert Lewandowski, que atraviesa seguramente por su peor momento como azulgrana y que está siendo muy criticado por ello.
Lobo Carrasco no se piada de él
Lobo Carrasco aseguró anoche en El Chiringuito que está muy preocupado por el bajo rendimiento y la sequía goleadora del delantero polaco, al que dejó un recado tras su mala actuación contra el Atlético.
«Debe ir al oculista», señaló el exjugador del Barcelona, muy enfadado por el rendimiento del que fuera ariete del Bayern de Munich durante ocho temporadas (2014-2022).
El periodista José Álvarez informó en el programa que el club barcelonista se está planteando incluso la posibilidad de vender a Lewandowski el próximo verano si llegara una buena oferta.