Ultimátum a Mbappé: el Real Madrid filtra el nombre de su sustituto si no firma en enero

El Real Madrid y Kylian Mbappé pueden cerrar un acuerdo de cara a la próxima campaña en enero: si no firma, adiós

Publicidad

Florentino Pérez no quiere que le ocurra lo mismo que en la primavera de 2022 con Kylian Mbappé. El futbolista francés cumplirá contrato en junio de 2024, pero a partir de enero se abrirá la ventana de negociación y en el Bernabéu no quieren sorpresas.

Publicidad

Según Sergio Santos y Jorge C. Picón, periodistas ambos de Relevo“El Real Madrid tiene abierta la vía Haaland. La prioridad de los blancos es Mbappé, pero no descartan al noruego, que sigue soñando con jugar de blanco”, explican.

Publicidad

Es por ello que hay quien cree que si Mbappé no firma con el Real Madrid en enero puede que nunca se llegue a realizar su fichaje. El Real Madrid quiere tener la seguridad y el compromiso del futbolista de cara a 2024, de lo contrario el club de la Castellana se centraría en Erling Haaland.

Publicidad

Ocurre que el delantero noruego del Manchester City tiene contrato hasta 2027, una fecha muy lejana si se atiende a la urgencia que presenta la delantera del Real Madrid, agravada con la lesión de Vinicius Junior. 

Todo hace pensar que el delantero francés, Kylian Mbappé, ya ha tomado la decisión de no continuar en el Paris Saint-Germain más allá de junio. Y tanto en Francia como en España casi todos los medios dan por hecho que si Mbappé sale de Paris solo será para tomar como destino el Santiago Bernabéu.

Pero en el Real Madrid ven imprescindible cerrar el acuerdo en cuanto la Fifa lo permita, y ese periodo se abrirá el 2 de enero de 2024. Desde esa fecha hasta el cierre del mercado veraniego se puede extender la conversación en torno al fichaje de Kylian Mbappé, aunque teniendo presente que hay Eurocopa y Juegos Olímpicos, parece que el futuro de Kylian quedará resuelto antes de esas competiciones.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad