Estamos acostumbrados a verlos discutir, pelearse, y casi llegar a la manos. Pero también tienen momento más distendidos y de mejor ambiente.
Cuando surge el buen humor, es cuando empiezan los momentos de cachondeo, muchas veces fuera de las cámaras, y que hace que muchos de los colaboradores de El Chiringuito tengan un mote.
Algunos son más conocido, cono es el caso de Lobo (Carrasco) ya que lo arrastra desde su etapa cuando era futbolista, ya entonces se lo pusieron por sus jugadas rápidas en la banda.
También estamos acostumbrados a Petón, aunque a lo mejor mucha gente no sabe cuál es su origen. Surge de la combinación entre José (Pepe) y Antonio, como verdaderamente se llama.
Algo muy similar ocurre con Jota Jordi al que llaman Gimeno. No hay ninguna historia espectacular detrás, ya que su verdadero nombre es Jordi Gimeno y de ahí coge su mote.
Pero el resto sí que tienen más misterio. A Juanma Rodríguez le llaman el tiburón. Todo viene por aquella imagen de ahora por aquí… y luego por allá, un vídeo que se hizo viral como uno de los grandes momentos del programa.
A Cristóbal Soria seguramente le escueza mucho el suyo. Colistóbal Soria es como se refieren a él ya que su equipo, el Sevilla, no el Barcelona, llegó a ser colista de la Liga.
A Edu Aguirre le llaman fuertecito por su físico, y todo esto está conducido por Pedrerol o veletrol, como él mismo confesó recientemente. Su apodo viene por sus cambios de opinión constante según le interese.