Edu Aguirre calló a Pedrerol con su teoría sobre los árbitros y Messi en el Mundial

Ha contado lo que muchos no se atreven a decir

Publicidad

Tras una final agónica, Argentina superó a Francia en la tanda de penaltis para conquistar el Mundial. Puede que a muchos se le olvide, pero fue toda la selección, no sólo Messi.

Publicidad

Y es que, después del pitido final, parece que sólo se habla de Leo. Da igual que Enzo Fernández hiciera un gran campeonato, y una gran final, que Julián Álvarez fuese clave, sólo se habla de un jugador.

Publicidad

En El Chiringuito, como no podía ser de otra forma, también lo hicieron, hasta que llegó Edu Aguirre. El periodista apareció bastante cabreado, y expuso una teoría que dejó callado hasta a Pedrerol.

Publicidad

«Ya tenéis ahí el Mundial que tanto queríais» ha comenzado diciendo, en una acusación a la que ha añadido que «si alguien no va con Argentina se nos mira mal». Un pensamiento muy extendido que ha expresado.

Ha continuado diciendo que «todo el mundo quería que ganara Messi, todos los periodistas, el organizador del Mundial dijo que le gustaría que Messi levantara la copa».

Relacionado  Edu Aguirre explota contra la Argentina de Messi, suelta algo muy grave: "No les van a dejar..."

Pero lo más polémico llegó a continuación: «Incluso muchos árbitros querían que ganara Messi. 5 penaltis en 6 partidos es extraño…». No quiso profundizar más en ello, pero dejó el mensaje en el aire.

No le pudieron responder a ello, ya que ese dato es demoledor. A nadie le habían pitado tantos penaltis en el torneo, además, con la sospecha en la gran mayoría de ellos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad