Luis Enrique tensa la cuerda con Mbappé y sus palabras le acercan al Real Madrid: “Él j…”

Luis Enrique ha hablado sobre Kylian Mbappé y la importancia que tiene en el Paris Saint-Germain

Publicidad

Kylian Mbappé se mostró muy molesto después del último partido de Champions League en el que se enfrentó al Borussia Dortmund. El delantero quería ganar el partido, pero Luis Enrique prefirió cerrar el empate en los últimos minutos, para intentar correr el menor riesgo posible de quedar eliminado. 

Publicidad

Los gestos del futbolista del Paris Saint-Germain demuestran que no está nada cómodo con su situación en el equipo. Además, está jugando en una posición diferente a la que tenía, pero Luis Enrique no lo ve de la misma manera.

Publicidad

Le preguntaron en rueda de prensa si tenía que convencer a Mbappé para jugar de delantero centro, y el técnico se mostró sorprendido por la pregunta: “No tengo que convencer a nadie. Kylian Mbappé tiene la misma libertad que cuando llegué. Es un jugador top, que nos aporta 50 goles y 25 asistencias cada temporada. Por mucho que insistáis, Mbappé no juega como número 9, sino con total libertad, entre los centrales, por la derecha o por la izquierda. Se lo repetiré una y otra vez. No tengo que convencerle. Es evidente que las decisiones de los entrenadores tienen repercusiones. Lo que me motiva es que el equipo juegue de la mejor manera posible y gane títulos”, respondió Luis Enrique. 

Publicidad

La tensión entre el técnico y el jugador va en aumento, y todo esto está ocurriendo en una situación complicada para el club parisino, porque Kylian Mbappé en enero podrá negociar e incluso firmar con cualquier otro equipo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad