Luis Suárez se despidió de Barcelona entre lágrimas, según la prensa española [VIDEO]

El uruguayo Luis Suárez asistió al último entrenamiento del Barcelona tras seis años de pertenecer a filas ‘culé’.

0
745
Sigue a QEDINE en Facebook

Este miércoles 23, Luis Suárez habría tenido su última jornada de entrenamientos con el plantel del Barcelona luego de llegar a un acuerdo para finalizar su vínculo con el club en el que estuvo por seis años.

De acuerdo con los medios españoles como Marca y Sport, el delantero uruguayo asistió a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para despedirse de sus compañeros, pero el momento más sensible habría sido a su salida de las instalaciones del equipo azulgrana.

Diversos medios aseguran que el pesar de Luis Suárez se evidenció cuando se marchaba con su vehículo, al tener lágrimas por definir su salida del Barcelona, lo cual se hará oficial en las próximas horas.

Luis Suárez, video de su salida de la Ciudad Deportiva

La intención del ‘Pistolero’ sería tener un adiós similar al de Ivan Rakitic, aunque los protocolos de sanidad por la pandemia impedirán que sea masiva; sin embargo, definió que se dirigirá a los hinchas de la escuadra catalana.

Por otro lado, Luis Suárez concretaría su fichaje al Atlético de Madrid tras la decisión de Ronald Koeman, quien no tiene en sus planes al atacante para la presente temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here