Madre de Cristiano Ronaldo: “Si no hubiera mafia en el fútbol, mi hijo tendría más Balones de Oro”

Dolores Aveiro afirmó que Cristiano Ronaldo es perjudicado es las premiaciones internacionales porque es portugués y no español o inglés.

0
191
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano Ronaldo ha entrado a la historia del fútbol mundial debido a la cantidad de premios que ha ganado a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, la abundancia de galardones que ha obtenido CR7 no parece ser suficiente para su madre: Dolores Aveiro.

Y es que la progenitora del máximo goleador histórico del Real Madrid, y actual estrella de la Juventus, brindó duras declaraciones en su natal Madeira acusando de que en el fútbol actual existe una “mafia”, lo cual perjudica al delantero de 34 años.

“Hay una mafia en el fútbol. Es la palabra adecuada para definirlo. Si no hubiera mafia futbolística, mi hijo tendría más Balones de Oro. Si ven todo lo que pasó, se darán cuenta que es por la mafia “, manifestó la mamá de Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa.

“Si fuera español o inglés, no harían lo que le hicieron, pero como es portugués y de Madeira… pues pasa esto”, añadió Dolores Aveiro ante los medios de portugueses.

Recordemos que Cristiano Ronaldo —como tantas veces— ha sido nominado para el Balón de Oro que se entregará el próximo mes de enero. No obstante, la madre del propio artillero no asegura que lo gane, pero que lo merece por la temporada que viene teniendo con la Juventus.

“No sé si lo va a recibir, pero confío en ello. Creo que lo merece si analizamos lo que hizo durante la temporada”, finalizó la mamá de Cristiano Ronaldo, quien lleva hasta el momento 31 títulos en total con sus diferentes equipos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here