Madrid y City, acuerdo cerrado, puede ser oficial en los próximos días: fichaje TOP para Ancelotti en verano

Hay acuerdo entre el Madrid y el Manchester City por un jugador top que podría ser un fichaje de estrella para el verano del club blanco

Publicidad

El conjunto merengue tiene muy claro que necesita hacer una revolución importante de cara al próximo mercado de verano, donde están planeando hacer incorporaciones de primer nivel para que su plantilla tenga más profundidad en ciertos sectores de la cancha.

Publicidad

Esta gran revolución va debido a que quieren reforzar algunas posiciones que han estado flaqueando durante la última campaña y que, por supuesto, necesitan tener los mejores recursos posibles para poder incorporar a la plantilla y vistiendo al máximo nivel en todas las instancias.

Publicidad

Tal parece que uno de los fichajes más importantes que tiene el conjunto blanco en la mira del Manchester City y todo parece que ya están llegando a un acuerdo para que este fichaje pueda llegar al conjunto blanco y hacerse oficial próximamente.

Publicidad

Acuerdo Madrid-City

Tal parece que el conjunto merengue haya logrado llegar a un acuerdo por la incorporación del lateral brasileño del Girona, Yan Couto, propiedad del Manchester City y que volverá al conjunto inglés al final de la temporada tras la finalización de su préstamo con el conjunto catalán.

Sin embargo, la excelente temporada por parte del lateral sudamericano ha sido lo que ha determinado que el conjunto blanco se interese de gran manera en su incorporación, y es por eso que se han acercado a la directiva del Manchester City para poder hacerse con su ficha para la próxima temporada, ya que a pesar de que Dani Carvajal está en un excelente nivel, saben que no durará por más de dos años y por eso quieren buscar un reemplazo de calidad.

Las negociaciones están en curso y podría hacerse oficial próximamente debido a la necesidad del conjunto merengue para asegurar este fichaje, ya que tiene a varios contrincantes para hacerse con la ficha de este futbolista.

Un equipo de estrellas

El conjunto blanco formará una gran escuadra de cara a la próxima temporada debido a las grandes incorporaciones que va a hacer y con un refuerzo en el lateral que podría ser una garantía para el futuro del conjunto blanco, ya que ha demostrado tener una excelente nivel en esta temporada.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad