Maradona dirigió desde un trono el partido entre Gimnasia La Plata vs. Newell’s [VIDEO]

El entrenador argentino celebró la goleada del ‘Lobo’ sobre Newell’s desde un peculiar sitio. Maradona recibió varios homenajes previo al encuentro por la Superliga Argentina.

0
22
Sigue a QEDINE en Facebook

Diego Maradona vivió un momento único en Rosario. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata visitó esa ciudad para enfrentar a Newell’s en un partido clave para ambos; sin embargo, al entrenador del ‘Lobo’ se le dio todos los homenajes posibles.

Al público y la dirigencia de Newell´s poco les importó que se tratara del rival. Se le entregó al exfutbolista varios presentes, entre los cuales se incluyó un trono para que pueda sentarse y dirigir a su equipo cómodamente.

El partido fue todo a favor de Gimnasia. El equipo goleó 4-0 a Newell’s de visitante y suma su segunda victoria de la era Maradona. El ‘Pelusa’ no celebró de manera efusiva este triunfo en respeto por su pasado cuando jugaba por el ‘Lepra’.

Nicolás Contín (40′), Maxi Caire (50′), Horacio Tijanovich (51′) y Ariel Matías García (56′) le dieron el triunfo al ‘Tripero’.

Gimnasia aún es penúltimo con solo siete puntos luego de 11 jornadas jugadas de la Superliga. Todavía debe luchar para salir de la zona del descenso.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here