Marcelo se lo dijo al oído a Arda Güler: “Chico, ven aquí, lo vas a p…”

Ambos han tenido una pequeña conversación en la visita del brasileño al equipo

Publicidad

Marcelo ha estado visitando a sus antiguos compañeros del Real Madrid y no ha perdido la ocasión de hablar directamente con Güler.

Publicidad

El Real Madrid se ha marchado esta tarde rumbo a Riad para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí. El primer título de la temporada está en juego y buscarán traerse a las vitrinas.

Publicidad

Pero antes de ello recibieron en Valdebebas una visita especial. Marcelo se quiso acercar a ver a sus ex compañeros, que les deseó suerte de cara a este torneo, que espera que puedan ganar. (Sorpresa de Ancelotti para la Supercopa)

Publicidad

El brasileño saludó a Ancelotti, a los jugadores y tuvo una pequeña charla con Arda Güler. Con él no había coincidido en el equipo, pero aun así le quiso decir algo muy importante en persona.

El mensaje de Marcelo a Güler

Las cámaras del club han recogido ese saludo que tuvo Marcelo con Güler. El brasileño es una leyenda del club y del fútbol mundial, por lo que para el turco fue un momento especial.

Pero también para el que fuera lateral y capitán del cuadro blanco ha sido un encuentro importante. Y es que, después de ese saludo le ha dicho al oído un mensaje al joven turco.

“Lo vas a petar” han sido las palabras simples pero directas que le ha dicho Marcelo. Si Arda ya había dejado buenas sensaciones en los entrenamientos, en su debut lo volvió a demostrar.

Tuvo descaro, buscó el gol e incluso estrelló un balón en el palo. Y eso que eran sus primeros minutos con el conjunto blanco. Algo que no pasó desapercibido incluso para Marcelo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad