Mariano: “No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir en el Madrid”

El delantero hispano-dominicano fue el protagonista del partido tras anotar un doblete, el primer gol de ellos en el minuto 2.

0
170
Sigue a QEDINE en Facebook
Mariano desaprovecha una ocación para anotar su hat trick ante el Villarreal

El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Mariano Díaz y a otro tanto de Jesús Vallejo. El delantero hispano-dominicano y el central aragonés han aprovechado su oportunidad para reivindicarse y demostrarle a Zidane que pueden formar parte del proyecto del próximo curso.

Precisamente el ‘7’ blanco hizo unas declaraciones a pie de campo asegurando, en primer lugar, que se encuentra muy feliz por la victoria y por las buenas sensaciones experimentadas: “Estoy muy contento por haber ganado en casa después de estos partidos últimos y marcando gol, ahora a disfrutar. Ha sido un poco amargo pero al final hemos ganado que era lo que quería la aficion“.

“Ha sido una contra que nos han cogido y han tenido su oportunidad, nosotros tambien las hemos tenido y muy contento por la victoria”.

“Muy contento de que la aficion me recibiera asi y espero que lo siga siendo. No tengo una bola de cristal pero quiero seguir aqui, estoy muy contento por lo de hoy y vamos a seguir adelante”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here