Marvel anuncia Thor 4 con Taika Waititi al frente

Ahora Akira queda paralizada hasta nuevo aviso

0
117
Sigue a QEDINE en Facebook

Doble sorpresa para los seguidores del director neozelandés. Aunque solo eran rumores sin fundamento, Marvel finalmente ha terminado dando un paso al frente; corroborando por un lado las teorías de los fans, y rompiendo por primera vez en su historia una de sus reglas de oro más estrictas y seguidas desde hacía una década; una trilogía por personaje. Y es que sí,“Thor 4” ya es una realidad.

The Hollywood Reporter daba la sorpresa este martes confirmando la tan esperada cuarta entrega del dios del trueno. Taika Waititi, quien ya firmó no sin polémica “Thor: Ragnarok”, se volverá a sentar en la silla de director en una producción de la que por el momento no se conoce ni título, ni sinopsis, ni reparto, ni fecha de estreno. Aunque de esta última podríamos tener una pista gracias a daños colaterales.

Mientras “JoJo Rabbit” ya está en la rampa de salida para aterrizar en la gran pantalla, el fichaje del cineasta por Marvel pone en serios problemas a Warner Bros. y la tan compleja “Akira”. De acuerdo a fuentes del medio, la incompatibilidad de calendario ha obligado a congelar la producción que tenía previsto estrenarse el próximo 21 de mayo de 2021.

No hay fecha exacta de reinicio, ni se conocen los planes exactos de la compañía, aunque todo apunta a que se dejará de por medio un tiempo prudencial -hasta que Waititi finalice “Thor 4”-, para retomar el proyecto. Lo que incluye además una paralización del casting que ya estaba en curso, y de los preparativos del rodaje que perseguía hacerse con bonificaciones concedidas por el Estado elegido como localización.

Teniendo en cuenta todo esto, cabe pensar que la cuarta entrega del asgardiano llegará en algún momento de 2021, siendo este un año que todavía no ha sido configurado por Marvel con ningún estreno en claro. A Chris Hemsworth se le da por protagonista, pese a no tenerse ninguna noticia oficial de su fichaje.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here